¿Cuál Es Mi Misión?

Descubrelo tu mism@...

Producción Audiovisual

Como no, uno de mis productos estrella, no tan solo por la calidad y por la variedad, sino por la originalidad que tienen mis videos al poder utilizar varias herramientas como el Croma key y la gran capacidad que tengo al crear, ya con casi 100 videos para Dobletheking como unas docenas para otros artistas lo avalan.

Quiero Ayudar y Crear un Mundo Mejor a través de mí Música.

Artista

Era por el año 1996 recien llegado de la Legión Española a mí Tarragona natal, cuando me vino la vena Artístico musical y quise montar un género totalmente nuevo en aquella época, como es la fusión del Rap con el Flamenco, Como mi única vía entonces, era  contar con músicos flamencos para el proyecto, y con todos lo que hable para ello me tomaron por loco...(no se equivocaban mucho), esa frustración fue la que me hizo estudiar muchísimo  y a día de hoy ser mi propio Productor Musical, Productor Audiovisual, Diseñador gráfico, Diseñador Web entre otros roles que desempeño para así no tener que depender de las frustraciones de los demás.(Desde 2012 todos ellos han trabajado en mis Álbumes y en el de otros artistas).

Diseño Gráfico

Cuando una persona nace artista nace para muchos tipos de Arte, uno de ellos es el Diseño Gráfico, el cual también desempeñó creando Portadas de Álbumes o Sencillos , Posters para conciertos , Logos para artistas, hasta diseños para camisetas y todo tipo de merchandising.

Productor Musical

Haciendo música desde 2012 y al alcanzar la madurez óptima para poder publicar mi primer Álbum (2016), me di cuenta que me encantaba la Producción Musical.

Desde entonces además de producir para mi mismo produzco a otros artistas tanto a nivel nacional como internacional de habla hispana.

Siempre he considerado que el dinero es algo por lo que tenemos pàsar pero no es lo primero, por eso en mis trabajos no miro la cantidad sino la necesidad del Artista.

 

Orígenes

Con el nombre de Antonio Jiménez Saavedra El 8 de Noviembre de 1976 en Tarragona Nací.

De Orígenes Andaluces (migrantes a Cataluña) mamé de desde pequeño el Flamenco, como a Camarón de la isla, Luis De Córdoba, El Cabrero y algunos más que fueron surgiendo en el camino que ya empezaban a fusionarlo como es Miguel Campello, Triana y El Luis,  incluso teniendo artistas en la familia de dicho género.

Luego camino a la adolescencia encontré el arte del Rap Americano como Tupac Shakur, Snoop Dogg , Eminem y algún otro que fué saliendo, que andan conmigo desde entonces.

Y desde siempre han viajado conmigo Los que son para mi los Reyes de la música como son Michael Jackson, Elvis Presley y Bob Marley.

Y por eso se hace tan difícil tener que posicionar mi música con un genero musical.

 

 

 

 

Sígueme En Las Redes Sociales.

3.K

Youtube

5.5K

Facebook

5.5K

Instagram

Empecemos a construir juntos

Siempre me he divertido tanto Produciendo Música como creando Videoclips, que en la mayoría de ellos, los Personajes que salen son mis Amigos y Familia.